Banca electrónica será suspendida este domingo

Banca electrónica será suspendida este domingo

Banca electrónica será suspendida este domingo

Luego de suspender sus plataformas para dar paso a los cambios por la reconversión monetaria, ya hay bancos que reactivaron su servicio en línea, entre ellos destacan BanFan, Banesco y Provincial.

Sudeban presenta algunas de las recomendaciones que las entidades bancarias hacen en sus páginas web o redes sociales, para que no tomen desprevenidos a clientes y usuarios. "Cumplimos con éxito el proceso de reconversión monetaria y nuestros servicios de banca digital están 100% operativos", indicó Banesco en su cuenta de Twitter.

"Desde el domingo 19 de agosto, a las 6:00 de la tarde, todos los servicios de banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos", detalló el ministro durante la reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) y representantes de las empresas de transporte de valores.

MERCANTIL: Del mismo modo, el banco Mercantil informó a sus usuarios que están activos suscanales electrónicos, razón por la cual pueden efectuar operaciones en la banca en línea, en la banca móvil, cajeros automáticos y puntos de venta con tarjetas de crédito o débito. Nuestros servicios están siendo habilitados de forma progresiva. Por esta misma vía informaremos de ello oportunamente.

BANFANB: "A esta hora damos fe de que somos el primer banco del sistema financiero nacional totalmente reconvertido en tiempo record ¡Banfanb, En Marcha!", informó también la institución perteneciente a la banca estatal.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.