¡Bayern Múnich golea 20-2!

El lujoso préstamo de James Rodríguez a Arturo Vidal para que arribara a Barcelona

El lujoso préstamo de James Rodríguez a Arturo Vidal para que arribara a Barcelona

El Bayern Múnich no se cansó de meter goles este miércoles, cuando derrotó 20-2 al equipo del Rottach-Egern, en el complejo deportivo Birkenmoosweg frente alrededor de 2 mil 500 espectadores.

Fueron 10 los anotadores diferentes en este disparejo partido amistoso. La diferencia presente entre ambas entidades quedó plasmada de manera apabullante sobre el terreno de juego: victoria por 2-20 para el vigente campeón de la Bundesliga.

El Bayern saltó al campo con Sven Ulreich, Rafinha, Nicklas Süle, Lars Lukas Mai, David Alaba, Javi Martínez, Arjen Robben, Leon Goretzka, Thiago, Kingsley Coman y Robert Lewandowski. Por parte de los locales marcaron Pfluger en el minuto 25 y Schmidt en el 32'.

Además, marcaron Sandro Wagner (3), Maximilian Franzke (3), Thomas Müller (2), Sebastian Rudy, Joshua Kimmich y Franck Ribéry.

Una de las novedades fue el regreso de James Rodríguez, quien no había actuado en los amistosos del equipo por estar de vacaciones y recuperándose de la lesión en el sóleo.

El partido por la Supercopa alemana será este domingo a la 1:30 p.m. (hora colombiana), en dicho compromiso se enfrentará el Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich en partido único por el primer título de inicio de temporada.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.