Beyoncé muestra cómo ha quedado su cuerpo tras parir a sus gemelos

Te puede interesar		  El atrevido escote de Chiquinquirá Delgado		 
		 
	  La venezolana lució un espectacular vestido plateado de corte

Te puede interesar El atrevido escote de Chiquinquirá Delgado La venezolana lució un espectacular vestido plateado de corte"cut out

Beyonce cuenta que tras el nacimiento de su primera hija se presionó a sí misma a perder el peso en tan solo tres meses. "Mirando hacia atrás, eso fue una locura". Pero tras la llegada de sus mellizos, abordó las cosas de manera diferente.

El origen de tales complicaciones residía en una dolencia que suele afectar a un pequeño porcentaje de embarazadas y que se conoce como toxemia o preeclampsia, la cual provoca altos niveles de tensión arterial y un exceso de proteína en la urina.

Además de pasar por el quirófano antes de lo previsto, esta condición le causó agudos y constantes dolores que la obligaron a pasar un mes entero reposando en la cama y prácticamente sin moverse.

"Llegué a pesar casi 100 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Mi salud y mis hijos estaban en peligro y por eso me tuvieron que practicar una cesárea de urgencia", asegura la artista. "Mi esposo era un soldado y un sistema de apoyo muy fuerte para mí", detalló en entrevista para la revista Vogue.

Tan dramática experiencia le ha servido a la artista para empatizar mejor y forjar una "conexión más profunda" con todas aquellas mujeres que han vivido adversidades parecidas, especialmente aquellas ligadas a la angustia y la incertidumbre de no poder garantizar el bienestar de sus futuros retoños, pero también para constatar que su esposo constituye, entre otras muchas virtudes, el pilar más sólido en el que apoyarse durante los momentos más difíciles.

"Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos", señaló en la entrevista. Yo estaba en modo de supervivencia y no entendí todo hasta meses después. "Tengo una pequeña tripa de madre, y no tengo ninguna prisa en librarme de ella porque creo que es muy real", indicó.

Por eso, una vez nacieron sus pequeños, decidió tomarse su tiempo para recuperarse y descansar, sin importarle en absoluto la recuperación de su figura: "Ahora mis brazos, mis hombros, mis pechos y mis muslos son más grandes".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.