Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

VIDEO Hombre golpea brutalmente a su esposa hasta matarla

VIDEO Hombre golpea brutalmente a su esposa hasta matarla

Sin embargo, la Policía detuvo a su esposo Luis Felipe Manvalier después de que este tuviera un accidente de tráfico en San Miguel de Iguazú.

Según las imágenes del video, la agresión comenzó en el estacionamiento de las instalaciones cuando el hombre fuerza a la mujer a bajarse del carro y luego la persigue hasta el elevador. Luego el agresor la obliga a entrar al ascensor y ambos suben a su departamento del quinto piso. El video fue captado durante la madrugada del 22 de julio.

El hombre fue capturado rápidamente y se le está investigado por el asesinato de su esposa. Mainvailer indicó a la Policía que no le provocó la muerte a su esposa y que, en cambio, esta se lanzó del balcón del apartamento.

Spitzner y Manvailer se casaron en 2013.

Impacto ha generado en Brasil la muerte de una abogada a manos de su marido, quien le propinó una golpiza en un edificio de la localidad de Guarapuava.

Desde entonces, según explica el diario New York Times, ha dado pie a un debate nacional sobre la violencia doméstica en Brasil, donde casi un tercio de las mujeres afirman haber sufrido ataques. Además, según una encuesta de 2017, más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores. "Es muy inusual que un asesinato sea la primera ocasión en que haya violencia". Es más del doble de la tasa de Estados Unidos. La hermana de Spitzner creó una página en Instagram, TodosPorTatiane, para llamar la atención de la sociedad sobre el tema de los feminicidios, y cuenta ya con 116.000 seguidores. En ella, advierte: "La violencia deja huellas. No verlas produce feminicidios", escribió.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.