Cristiano Ronaldo y la manita indescreta con Georgina Rodríguez

Cristiano y Georgina por Milán.                                          ·author

Cristiano y Georgina por Milán. ·author

Desde que arribó a Turín, Italia, para incorporarse a la Juventus de la Serie A, la paz y la tranquilidad se vieron truncadas para Cristiano Ronaldo, pues en todo momento es asediado por fanáticos y periodistas, que desean recibir algún autógrafo o capturar una fotografía.

Cual dos estrellas de Hollywood, estuvieron de compras en la ciudad italiana, capital de la moda internacional. Allí pasearon por Vía Montenapoleone, una de las calles más exclusivas del mundo y en la que se encuentran tiendas de las firmas más importantes de moda.

"Dando un paseo por Milán con un total look de Versace".

Horas más tardes, Georgina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un costoso modelo de la marca Versace en la misma calle donde fueron rodeados por decenas de admiradores. Como ejemplo, el paseo que vivió ayer junto a su pareja por las calles de Milán. "Feliz Semana", comentaba en Italiano demostrando que está practicando el idioma para desenvolverse con más facilidad en la que es ahora su nuevo hogar. La pareja tuvo que estar acompañada por seguridad privada que hizo posible que el futbolista y la modelo pudieran dar algún paso más. Esperemos pronto se anime ha compartir un vídeo hablando en italiano y comprobamos qué tal el acento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.