Crocs cerrará su planta en México, ¿a qué se debe?

Crocs confirma cierre de plantas de producción en Italia y México

Crocs confirma cierre de plantas de producción en Italia y México

La exitosa marca de calzado Crocs que se ha popularizado por imponer el calzado 'ultra cómodo' en toda ocasión, anunció cerrará plantas de producción en Italia y México, además, el puesto de dirección financiera estará vacante.

La empresa se enfrenta a una complicada situación económica luego de que se reportara que la empresa alcanzó tan solo 30.4 millones de dólares para el segundo trimestre, lo que se traduce en 35 centavos de dólar por acción.

Crocs también cerrará algunas de sus tiendas minoristas menos productivas a medida que los arrendamientos expiran, e indicó que se enfocará más en las ventas por internet.

La vicepresidenta ejecutiva, Carrie Teffner, saldrá de la compañía en abril de 2019, pero dejará su puesto de directora financiera el 24 agosto.

Anne Mehlman, ex vicepresidenta de finanzas para Crocs y actual directora financiera de Zappos, asumirá el cargo de CFO.

La agencia AP indicó que las acciones de Crocs cerraron las operaciones bursátiles este jueves con un precio de 18.96 dólares, una ganancia de 70 centavos frente a su cierre del miércoles, así omo un alza de 10 dólares comparado con los 8.50 dólares registrado el mismo día del año pasado.

Recommended News

  • Claves de la confesión por corrupción del expresidente Saca — El Salvador

    Claves de la confesión por corrupción del expresidente Saca — El Salvador

    Uno de ellos, que no se identificara a quienes retiraban el dinero, ni se informara de las transacciones. Al final, Charlaix se declaró culpable de los delitos de peculado y lavado de dinero .

    Graban 'erupción' de barro y rocas en pueblo de Suiza

    Gracias a dichas tomas se vio como el barro "erupcionaba" al chocar con los puentes que atravesaban los caminos fluviales. Sin embargo, lo que más preocupó a los testigos fue una impactante " erupción " registrada tras el deslizamiento.
    UEFA anuncia los nominados al mejor jugador por posición de la Champions

    UEFA anuncia los nominados al mejor jugador por posición de la Champions

    Evidentemente sobresalen jugadores del Real Madrid , Liverpool y Juventus en las ternas de jugadores nominados. Los entrenadores no podían votar a ningún jugador de su propio equipo.
  • Enrique Iglesias 'roba' beso en la boca a una fan en Durango

    Enrique Iglesias 'roba' beso en la boca a una fan en Durango

    Temas como 'No me digas que no', 'Duele el corazón', 'Cuando me enamoro' y 'Bailando' no pudieron faltar en su repertorio. Asimismo, algunos usuarios se preguntaron que pensará la madre de sus hijos sobre esto.
    Kendall Jenner huye luego de que su perro mordiera a niña

    Kendall Jenner huye luego de que su perro mordiera a niña

    Kendall Jenner no sólo ha sido motivo de comentarios en los últimos días por sus salidas al lado del basquetbolista Ben Simmons . Dentro del clan Kardashian , Kendall Jenner (22 años) siempre se ha caracterizado por ser la más discreta.

    "El legado de Octavio Paz permanecerá en el país": García Cepeda

    Mientras tanto, la secretaría recurrió a la Policía Federal y Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para proteger las propiedades, reforzando la seguridad de cada inmueble relevante y cambiándoles las chapas.
  • Canadá busca 'enfriar' la crisis diplomática con Riad

    Canadá busca 'enfriar' la crisis diplomática con Riad

    También anunció que trasladará a otros países a 7.000 estudiantes becados en Canadá y a 5.000 familiares de estos. Actualmente Badawi cumple una pena de diez años de cárcel.
    Red Bull le dio un portazo en la cara a Fernando Alonso

    Red Bull le dio un portazo en la cara a Fernando Alonso

    Tras las primeras 18 'risas' ha escrito: "Definitivamente, una de las mejores cosas de siempre. Alonso , de 37 años , ganó los títulos mundiales de la Fórmula 1 en 2005 y 2006.
    Rubinstein, tras la votación:

    Rubinstein, tras la votación: "Siento un poco de frustración"

    Asimismo señaló que el tema produce "un enorme impacto" en las mujeres sobre todo en las "más pobres" . Sin embargo, destacó que si la iniciativa "no salió ayer, va a salir en el futuro".
  • Volvió a aumentar la nafta en toda la provincia

    Volvió a aumentar la nafta en toda la provincia

    En términos de combustibles diesel , el Gas-Oil Ultra vale ahora $23,55, mientras que el litro de Infinia se ubica en $28,48. El domingo pasado, YPF implementó un incremento en los precios de los combustibles de entre el 5 y el 8 por ciento.
    Lluvia de estrellas Perseidas iluminarán la próxima luna nueva

    Lluvia de estrellas Perseidas iluminarán la próxima luna nueva

    Este fenómeno astronómico visible en todo el hemisferio norte se da habitualmente entre el 17 de julio y el 24 de agosto. Cada cometa va formando así un anillo en el que se encuentran distribuidos numerosos fragmentos rocosos .
    Disponible la demo de Valkyria Chronicles 4

    Disponible la demo de Valkyria Chronicles 4

    Esta demostración nos dejará jugar el prólogo y los dos primeros capítulo , así como una misión exclusiva para esta prueba. Y tú, ¿probarás el demo de Valkyria Chronicles 4? ¿Qué opinas sobre el contenido exclusivo que tendrá?

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.