De local, Boca inicia la defensa del título

Formación Boca

Formación Boca

El vigente bicampeón debutó este domingo con un ajustado triunfo por 1-0, en un partido de la primera jornada de una nueva temporada del fútbol gaucho.

Venció 1-0 a Talleres en la Bombonera con el gol de Pavón a los 8 minutos.

La segunda etapa comenzó siendo entretenida y a los 5 minutos el árbitro Facundo Tello sancionó un penal en favor de Boca tras una supuesta falta de Leonardo Godoy a Emmanuel Más dentro del área por la izquierda.

El "Xeneize" fue superior a la "T" y no amplió la ventaja sólo porque Carlos Tevez remató con demasiada suficiencia un penal que Guido Herrera tapó casi sin despeinarse. Tevez agarró la pelota con mucha confianza pero el que lució fue Herrera ante el muy anunciado remate de Carlitos. "Me sentí muy bien y contento de poder volver a jugar".

En diálogo con TNT Sports tras el encuentro, Tevez indicó: "La gente de Boca me apoya y eso es importante". Eso a mí me hace feliz.

El partido estuvo casi siempre controlado por el Xeneize. Ahora, antes de volver al ruedo por el certamen doméstico, será el turno de jugar ni más ni menos que la Copa Joan Gamper ante Barcelona.

Luego opinó acerca de los 609 días que lleva Boca como puntero: "Habla por sí solo de lo que ha hecho Boca los últimos años, habla del nivel de los jugadores y del equipo, pero no deja de ser una estadística más que no nos puede confundir".

En la continuidad de esta jornada, River Plate se medirá esta noche como visitante frente a Huracán para ratificar su condición de candidato, mientras que Racing Club el lunes jugará en Tucumán ante Atlético.

Próxima fecha (segunda): Talleres-Central, Newell's-Independiente, Defensa-Atl.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.