Desvalijaron el departamento de "Pity" Álvarez

"Pity Álvarez

Mientras Pity Alvarez se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato de Cristian Díaz, un grupo de delincuentes saqueó su departamento ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

El interrogante que por estas horas busca aclarar la policía es si el robo fue un hecho de inseguridad o si se trató de una venganza, planeada por los amigos de la víctima. El departamento estaba deshabitado desde la detención del músico y ahora le asignaron custodia policial.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires habían realizado un allanamiento en la propiedad de la torre 12 del barrio Samoré de Villa Lugano, poco después del crimen. Recordemos que el músico y cantante se encuentra preso tras asesinar a uno de sus vecinos, Cristian Díaz. La mamá del ex líder de Viejas Locas declaró que su hijo "ya sabe del robo", pero que en su charla hablaron de "cosas triviales". Desorden, suciedad, jeringas usadas, una hornalla prendida y hasta la perra del cantante, que había dado a luz a 9 cachorros dentro del departamento. Según describió, el lugar "está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora". La madre denunció que como le saquearon el departamento de Villa Lugano a su hijo, tuvo que cambiar la cerradura y pronto también deberá poner una puerta nueva. En la parte trasera, habían encontrado un cachorrito muerto desde hacía días.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.