Disponible la demo de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4

Estrenándose en todas las consolas y en PC, han comparado los gráficos y el apartado técnico de las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, permitiéndonos observar los cambios y diferencias entre ambas ediciones. No te preocupes, ya puedes resolver esa duda sin compromiso.

SEGA estrenó ayer la demo para Valkyria Chronicles 4, la esperada cuarta parte de la saga de acción y estrategia Valkyria Chronicles. - Valkyria Chronicles 4 se lanzará el 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en la plataforma Steam para PC y ya puedes disfrutar de su demo gratuita ya disponible para su descarga en PlayStation Store, Microsoft Store y en la eShop de Nintendo para Switch.

El peso en gigabytes de la demo es de 6,63GB y entre este dato y la posibilidad de la importación, nos da en la nariz que corta no debe ser, aunque necesitaríamos más datos para confirmarlo.

Para aquellos despistados, Valkyria Chronicles es un JRPG táctico que mezcla tanto estrategia con turnos, toques de rol y disparos en tercera persona a tiempo real.

Esta demostración nos dejará jugar el prólogo y los dos primeros capítulo, así como una misión exclusiva para esta prueba. Ten en cuenta que podrás trasladar tu progreso a la versión completa de Valkyria Chronicles 4 y que recibirás un objeto para usar dentro del juego. Eso no es todo, puesto que también incluirá una misión especial que será exclusiva del demo.

Y tú, ¿probarás el demo de Valkyria Chronicles 4? ¿Qué opinas sobre el contenido exclusivo que tendrá?

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.