Djokovic derrotó a Basic en Toronto

Novak Djokovic se estrena con victoria en la Rogers Cup

Novak Djokovic se estrena con victoria en la Rogers Cup

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic vencieron sin dificultades a sus rivales y avanzaron con paso firme a la Tercera Ronda del Masters 1000 de Toronto.

El serbio, número 10 mundial, jugará en dieciseisavos de final contra el canadiense Peter Polansky, de 30 años, invitado por los organizadores y que el lunes batió en la primera ronda al australiano Matthew Ebden.

El exnúmero uno del mundo y actual campeón de Wimbledon había superado en la víspera al bosnio Mirza Basic por 6-3, 7-6 (7/3) y ahora chocará frente al ganador del duelo entre el austriaco Dominic Thiem (7) y la promesa griega Stefanos Tsitsipas.

En otros resultados de la competencia en ronda de 64, el italiano Fabio Fognini venció al estadounidense Steve Johnson 6-4, 6-4, mientras que su compatriota Marco Cecchinato perdió 7 (7)-6 (3), 6-1 en contra del estadounidense Frances Tiafoe. En la siguiente instancia, Dimitrov se medirá ante el sudafricano Kevin Anderson, que tuvo una victoria sencilla ante el bielorruso Ilya Ivashka por 7-5 y 6-3. El helvético se impuso después de un pésimo comienzo al perder el primer set por 1-6, pero ganaría los otros dos por parciales de 7-5 y 7-5. Ryan Harrison (EE.UU.) a Mackenzie McDonald (EEUU), por 6-4 y 6-2.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.