DOOM Eternal luce bestial en su primer video con jugabilidad #QuakeCon2018

¿Ansioso por ver más de DOOM Eternal? Asimismo, se revelaron algunas nuevas armas como lo son la escopeta con gancho que nos deja acercarnos o atraer a los enemigos hacia nosotros para así someterlos brutalmente, una espada extensible y hasta un cañón de brazo que puede disparar misiles y flamas.

También se mencionó que además del gran énfasis en la acción este título ofrecerá un mundo más amplio y detallado que busca expandir el "lore" de la serie.

El ingrediente más apetecible de la presente edición de la Quakecon, convención histórica en la que id Software (y, desde hace unos años, Bethesda y todos sus estudios) reunen a la comunidad y dan más información sobre sus proyectos, era DOOM Eternal. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras viajas destrozando y desgarrando de una dimensión a otra en un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva, a cargo de Mick Gordon, que te acelerará el pulso.

La desarrolladora Bethesda Softworks confirmó recientemente que el popular DOOM Eternal, anunciado el pasado E3 2018, llegará próximamente a Nintendo Switch.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.