El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Nikola Kalinic

Kalinic manda un saludo a sus seguidores del Atlético de Madrid

Kalinic manda un saludo a sus seguidores del Atlético de Madrid

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic".

Ahora, una vez renegociada la salida del jugador, el Atlético conseguirá llevarse al jugador más barato, mientras que el Milan satisface los problemas de liquidez que no veía solucionados en el caso de que el croata abandonara el club a préstamo.

El croata, de 30 años, pone así fin a su estancia en la Serie A, torneo en el que ha miltiado durante las tres últimas campañas defendiendo los colores de la Fiorentina (entre 2015 y 2017) y el AC Milan (el pasado curso).

"Los 187 centímetros de altura que posee le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado".

Mateu Alemany, en cambio, se niega a aceptar el pago adicional de un millón de euros que llevaría el traspaso de Gameiro a la friolera de 17 'kilos', respecto a los 13,5 fijos y 6,5 en variables que se acordaron allá por principios de julio.

El nuevo delantero intentaré hacerse un hueco en una competitividad muy exigente con el internacional español Diego Costa y el campeón del mundo Antoine Griezmann. El Dnipro ucraniano, con 49 goles en 125 duelos, fue su siguiente destino, antes de su citado salto al fútbol italiano. En el primer partido de la fase de grupos, frente a Nigeria, se negó a entrar a la cancha en los descuentos, por lo que el entrenador Zlatko Dalic tomó una drástica decisión y lo expulsó del equipo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.