El emotivo reencuentro del elenco de "Volver al Futuro"

Los personajes principales de la película se reúnen y comentan que estaría bien una cuarta película

Los personajes principales de la película se reúnen y comentan que estaría bien una cuarta película

Los protagonistas de la trilogía Volver al Futuro se encontraron en una convención de fans de películas que hicieron historia. "Esto simplemente sucedió". Thompson agregó: "Cuatro viejos amigos regresan del futuro" y Lloyd simplemente resumió: "Esto fue especial". Los actores interpretaron los personajes icónicos de Marty McFly, Doc Brown, Lorraine Baines-McFly y Biff Tannen, respectivamente, para tres películas que hoy son un clásico del cine.

A pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos años y de las ganas de sus millones de seguidores, la saga no parece que vaya a volver en un futuro cercano.

El momento para llevar a cabo tal encuentro entre Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas F. Wilson ha sido la Fan Expo de Boston, lugar en el que se ha rendido homenaje a la trilogía y en el que los cuatro actores protagonistas han posado juntos y también han hablado del pasado y del futuro de la saga. Thompson y J.Fox también han compartido las imágenes del reecuentro en sus respectivas cuentas, dejando claro que se trataba de una ocasión única.

En una reciente rondaentrevista para Phoenix New Times, Christopher Lloyd, de 79 años, aseguró que le gustaría estar en una cuarta entrega de la franquicia, siempre y cuando tengan toda la intención de hacer un producto de calidad.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.