El fuerte tweet de Nazarena Vélez y la respuesta de Fede Bal

El duro mensaje de Nazarena Vélez contra Fede Bal en Twitter

El duro mensaje de Nazarena Vélez contra Fede Bal en Twitter

Nazarena Vélez, según la denuncia de la querella, tendrían relación con los hechos que se investigaran en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional nro. En este marco, el actor pasó por "Intrusos" ayer y mientras le hacían la nota, su ex suegra tuiteó: "Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. #NiUnaMenos", expresó en su posteo.

Bal estaba en Intrusos hablando sobre la temporada que se viene, en la que estará haciendo 'La jaula de las locas' junto a Pepe Cibrián y Nito Artaza; mientras que Nazarena se despachaba con un duro tuit dirigido hacia él, el cual leyeron en pleno programa. Yo me ocupe de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema tan delicado. "Hay temas que ya exceden lo que es la tele y un programa de espectáculos", respondió el ex campeón del Bailando.

Débora D'Amato también agregó datos al caso al sostener que Vélez "es una madre que escuchó a su hija y le creyó". Porque te dijo asesino entre otras cosas, y redobla, y dice que la diferencia entre el asesino y el golpeador es el factor suerte.

"Ponete también en lugar de una mamá, más allá de que vos también judicializaste todo, a tu mamá también cómo le cae todo eso, cómo actuaría tu mamá si te tuviera que defender".

"Yo entiendo todo, Moria". "No, pero vos judicializaste el tema, y hasta ahora todo salió a tu favor", le dijo la conductora. "Con el silencio que me caracteriza en este tema en particular, quiero seguir manteniéndome así y esperar que hable la Justicia".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.