Elenco de "El Chavo del 8" está de luto

Actores del

Actores del"Chavo del 8 lamentan muerte de la esposa del"Profesor Jirafales

Édgard Ángel Vivar Villanueva, quien se hizo famoso por haber interpretado al Señor Barriga y a Ñoño en el 'El Chavo del Ocho', a través de twitter lamentó el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre, Consuelito de los Reyes Medellín.

El actor mexicano confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a sus seguidores que expresaran sus condolencias a la familia.

Edgar Vivar escribió: "Quiero compartir una muy triste Noticia: Recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Mis condolencias para todos sus hijos" junto a una foto del fallecido actor.

Asimismo señaló que Consuelo ahora se encuentra reunida con su compañero de vida, Rubén Aguirre, quien murió el pasado 17 de junio de 2016. En nuestra galería encontrarás las sentidas palabras de Edgar Vivar.

"Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Mis condolencias para todos sus hijos", escribió 'Doña Florinda' en la red social. "Que descanse en paz, ahora ya no existe dolor y está con el amor de su vida", agregó alguien más.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.