En tres ocasiones, Macaulay Culkin rechazó protagonizar The Big Bang Theory

En los años 80, Macaulay Culkin se convirtió en una de las promesas de Hollywood gracias a la saga Solo en casa y otra serie de películas que protagonizó en esa época.

Todo pudo haber sido distinto si Macaulay Culkin hubiera aceptado el papel de una de las series más seguidas de los últimos años:The Big Bang Theory.

Me persiguieron por The Big Bang Theory y dije que no. Fue algo así como 'Estos dos astrofísicos frikis y una chica guapa viven juntos'. Ya está. Esa fue la presentación. Decían: 'Vamos a conseguir a algunos físicos reales para hacer los cálculos'.

Sin embargo, la idea no le convenció y Macaulay Culkin rechazó participar en la popular serie hasta en tres ocasiones. "Más tarde regresaron, e incluso mi representante quería que diese mi brazo a torcer".

"Me buscaron para The Big Bang Theory y dije que no", aseguró Culkin en una entrevista en el podcast Joe Rogan Experience. Los cinco protagonistas de la serie, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, se han embolsado alrededor de un millón de dólares por episodio desde la octava temporada. Tendría cientos de millones de dólares ahora mismo si lo hubiese hecho.

La ex estrella infantil confesó que si hubiese aceptado hoy sería millonario, pero "al mismo tiempo me golpearía la cabeza con la pared".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.