Encarcelan a madre por prostituir a su hijo de 10 años

El español condenado admitió haber violado en repetidas ocasiones al menor

El español condenado admitió haber violado en repetidas ocasiones al menor

La fiscalía solicitó 14 años y medio de prisión para la madre y 13 años y medio para el padrastro.

El Tribunal destacó que ambos contaban con antecedentes penales por abusos sexuales a una niña de tres años de edad y además de cumplir sus condenas deberán pagar la suma de 42 mil 500 euros a las víctimas por daños y perjuicios.

Según la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de Baden-Württemberg, se trata del "caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha" en este estado federado.

El detenido admitió que había violado varias veces al niño y que pagó más de 10.000 euros por hacerlo. Asimismo y según la fiscal, este hombre se hizo pasar por un pediatra italiano que vivía en Bélgica y grabó el abuso para vender posteriormente las películas a través de Internet.

El niño ahora se encuentra en cuidados de una familia adoptiva.

El español implicado en el caso es Javier González Díaz, de 33 años, que reside cerca de Barcelona y que ha reconocido haber abusado en varias ocasiones del pequeño a cambio de dinero.

La madre del menor y su pareja, los dos con la cara pixelada, este martes en Friburgo. El juicio fue celebrado en la Audiencia Provincial de Friburgo.

La madre estaba casi siempre en la escena de los abusos para "ejercer una influencia tranquilizadora sobre su hijo", y en un caso hasta ella participó junto con un cliente.

El sitio, que tenía más de 111.000 miembros y les permitía intercambiar fotos y videos de niños, fue cerrado en junio de 2017 por las autoridades alemanas. Según la confesión de los dos imputados, la pareja prostituyó al menor al menos en 60 ocasiones en una oscura red de pedofilia. Empleaban el 'darknet', la parte de internet no referenciada por los motores de búsqueda.

Pantallazo de una página web de pornografía infantil en la 'dark net', accesible solo desde Tor. Si bien es un lugar donde adquirir sustancias ilegales o llevar a cabo prácticas ilícitas, también sirve como 'refugio' a muchos que sufren censura en sus países, ya que es un sitio donde se puede navegar de forma anónima o filtrar información a la prensa sin correr riesgos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.