Enrique Iglesias 'roba' beso en la boca a una fan en Durango

Museos. Durango tiene varios museos el más famoso es el de Francisco Villa ubicado en el corazón del centro histórico

Museos. Durango tiene varios museos el más famoso es el de Francisco Villa ubicado en el corazón del centro histórico

Esto sucedió luego de la presentación que tuvo el cantante en Durango, y fue él mismo quien compartió el momento en su cuenta de Instagram.

Mientras Iglesias cantaba y la chica en los hombros lo ovacionaba, el cantante poco a poco se fue acercando, tanto que tomó su rostro y le plantó un apasionado beso en la boca, esto ante las miradas atónityas de todas las fans que estaban al lado de la chica que, no era para menos, dibujó una enorme sonrisa. Lo mismo sucede con shows de artistas como Maluma y Romeo Santos, entre otros, quienes invitan a subir al escenario a sus seguidoras para hacerlas partícipes. Temas como 'No me digas que no', 'Duele el corazón', 'Cuando me enamoro' y 'Bailando' no pudieron faltar en su repertorio.

El cierre de la edición 2018 de la Feria Nacional Durango (FENADU), con el concierto de Enrique Iglesias atrajo a cientos de personas de todo el país, incluyendo a personalidades del entretenimiento para adultos de talla internacional, pues en primera fila se encontraba la brasileña Elisa Sanchés. Asimismo, algunos usuarios se preguntaron que pensará la madre de sus hijos sobre esto.

El polémico incidente se viralizó mediante un videoclip, en el que claramente se percibe al cantante levantar el vestido de su corista hasta arriba de la cintura, y alcanzar a tocar las nalgas de la mujer, quien acababa de interpretar a dueto el éxito "Loco". 'Si tú te vas' fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.