Estos son los celulares que actualizarán a Android 9.0 Pie

Filtrada la fecha de los Google Pixel 3 justo un año después

Filtrada la fecha de los Google Pixel 3 justo un año después

Ante estas nuevas características del software agregadas a teléfonos inteligentes como Pixel y Essential Phone, Google decidió dejar más actualizaciones para otoño.

Según se ha sabido, los gestos serán una parte esencial del nuevo Google Pixel 3 (dando continuidad a lo que se ofrece en Android Pie que ayer miso se hizo oficial).

La navegación en Android P luce así. Con Android Pie, sólo hay un botón. Android 9 Pie permitirá ajustar el brillo, no sólo tomar como referencia el sensor que evalúa la luminosidad ambiental, sino también por nuestros gustos, es decir, si el usuario configura el brillo en una franja horaria concreta o con una determinada aplicación, o incrementarlo, Android lo descubrirá y lo ajustará por sus propios medios, según publicó Clarín. Se puede deslizar para arriba desde cualquier lugar para consultar visitas previas en pantalla completa de las aplicaciones que se han usado recientemente. Afinará el sistema operativo para aumentar la duración de la batería y el rendimiento general.

Continuando con la idea de que tu dispositivo Android obtenga más información acerca de ti con el tiempo, Android Pie aprenderá qué acciones realizas comúnmente con una aplicación o contacto específico y mostrará accesos directos para llevar a cabo rápidamente dichas tareas.

Por último, se enfoca en el bienestar digital: busca lograr un equilibrio con tu vida y la tecnología con un nuevo panel de control que te informa la cantidad de tiempo que pasas en tu dispositivo, incluyendo el que empleas en las aplicaciones, las veces que lo desbloqueaste y la cantidad de notificaciones recibidas.

Otra de las innovaciones impulsadas por Google es la atenuación de pantalla a gris la cual consiste en desactivar el dispositivo en determinado momento antes de ir a dormir.

Los interesados en esta iniciativa ya pueden registrarse en la beta, que comienza a funcionar desde hoy, dirigiéndose a través de este enlace una vez tengan Android 9 Pie instalado. El teléfono activa automáticamente el modo No molestar, ignorando posibles interrupciones durante una reunión o cena familiar.

Pequeños y útiles cambios: cambiar la forma en que funciona la pantalla de inicio es un gran avance, sin embargo, reconocemos que los pequeños cambios también pueden marcan grandes diferencias; por eso Android 9 incluye una configuración rápida rediseñada, mejores capturas de pantalla, controles de volumen simplificados, un botón de confirmación de rotación y una forma más sencilla de administrar las notificaciones.

Adempas, el usuario tendrá acceso a un tablero de control que mide la frecuencia exacta en que utilizamos nuestro teléfono, según publicó la BBC.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.