Estos son los precios y disponibilidad del Galaxy Note 9 en México

Fortnite para Android no se descargara a través de Google Play

Fortnite para Android no se descargara a través de Google Play

En un evento en Nueva York se confirmaron todos los detalles que se habían filtrado desde hace algunas semanas del nuevo teléfono insignia de Samsung.

Los usuarios de un Galaxy S7 -o más nuevo- no solo tendrán acceso exclusivo; los dueños del Note 9 o de la Galaxy Tab S4 también tendrán acceso a skins exclusivos para que los puedas usar dentro del juego y personalices a tu personaje.

El nuevo teléfono de la serie Note, viene con una nueva S Pen.

En cuanto a la cámara, esta tiene funciones de inteligencia artificial como la capacidad para detectar más de 20 escenarios donde estás sacando una foto y ajustar la cámara para obtener un mejor resultado.

A su vez, debemos recordar que el nuevo equipo de Samsung cuenta con dos versiones de almacenamiento, una de 128 GB y otra de 512 GB además de que ambos cuentan con una ranura para memoria microSD de hasta 1TB, por lo que podremos almacenar mucha información en ambos modelos. Pero tiene algunos elementos diferenciadores, como los que se han comentado o la novedad más interesante del Samsung Galaxy Note 9 en términos de productividad: ya no hace falta utilizar Samsung Dex para conectar el dispositivo a una pantalla y utilizarlo como un ordenador de sobremesa. También detectará si la lente está sucia, para que puedan ser limpiada antes de tomar una fotografía.

La espera ha sido larga pero por fin ya está aquí: el Samsung Galaxy Note 9 ha sido presentado oficialmente.

Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.