Graban a narco bailando bajo lluvia de billetes

Filtran video de narco bailando entre billetes

Filtran video de narco bailando entre billetes

Las imágenes revelan al líder de un grupo de narcotraficantes bailando reggaeton mientras lanza billetes al aire acompañado por varias personas.

Un buscado narcotraficante en Argentina logró ser detenido por la policía luego de haber difundido a través de sociales un video en el que se le ve "celebrando" bajo una lluvia de billetes.

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, Matías Viscay de 34 años y delegado de la UOCRA, quedó detenido tras una serie de allanamientos en los que también se secuestraron unas 300 dosis de droga, computadoras y documentos de interés para la causa que s ele investiga.

Matías era el segundo al mando de esta célula criminal, que era liderada por 'Marcos', el hombre que baila bajo los billetes. Por su parte, el jefe de la organización, permanece en libertad ya que no hay una orden de captura en su contra.

Así, unos 150 agentes de distintas áreas de la Policía de la provincia de Buenos Aires allanaron tres viviendas y un comercio en inmediaciones de las calles 99 y 122 de La Plata, además de una casa quinta de considerables dimensiones bautizada "La Hermosura", en calle 641 y ruta 11.

Ante la inminente detención de Viscay, la policía debió contener a familiares y allegados que intentaron detener el procedimiento.

Los imputados serían los encargados de proveer diferentes lugares de venta al menudeo de cocaína y marihuana en La Plata, Berisso y Ensenada, según detallaron los investigadores.

Los investigadores dijeron que, como fachada, Núñez había montado un autoservicio que era atendido por su hija, Maura Lucila Ariana Núñez, que también fue detenida.

Desde el distanciamiento entre el líder y "Pincho", los enfrentamientos entre ambos sectores se multiplicaron.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.