Insólita muerte del ex luchador Jim Neidhart en un accidente doméstico

Jim Neidhart'The Anvil, en una de sus luchas en'Pressing Catch

Jim Neidhart'The Anvil, en una de sus luchas en'Pressing Catch

Hablamos de Jim "The Anvil" Neidhart, quien falleció el día de hoy a los 63 años de edad por causas que aun se desconocen, pero que sigue en línea con la costumbre que tienen los luchadores de la era dorada de la lucha libre de dejarnos quizás demasiado temprano. Stu Hart finalmente vendió Stampede a Vince McMahon a mediados de la década de 1980, con Bret Hart y Neidhart como partes centrales del trato. Mejor conocido como el motor del legendario equipo de WWF, The Hart Foundation con su cuñado, Bret "Hit Man" Hart, Jim Neidhart también fue el padre de la actual superestrella de la WWE Natalya.

El Alzheimer que padecía desde hace unos años pudo ser uno de los causantes de la caída mortal de Neidhart. WWE ha confirmado la noticia mediante un comunicado en su página web.

En 1985 debutó en WWF junto a Mr. Fuji, quien desarrollaba las funciones de mánager.

Muchos de los seguidores de la lucha libre recordarán a Neidhart y su época dorada a finales de los años 80 y principios de los 90, cuando junto a Bret 'The Hitman' Hart formó parte del equipo The Hart Foundation, en el que solían vestir con unas características mayas fuxias y negras. En 1987, la pareja logró sus primeros Campeonatos por Parejas en la empresa tras derrotar a The British Bulldogs (Davey Boy Smith y Dynamite Kid), también exluchadores de Stampede. Tras una breve etapa en WCW y en NJPW, donde llegó a competir en el torneo G1 Climax, "The Anvil" regresó a WWF en 1994.

Un estúpido, evitable y anodino accidente doméstico.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.