Julián Elfenbein tras ataque cardíaco: Agradezco esta bella nueva oportunidad

Julián Elfenbein retoma las grabaciones de “Pasapalabra” en Chilevisión

Julián Elfenbein retoma las grabaciones de “Pasapalabra” en Chilevisión

Han sido duras semanas, pero su familia y médicos ha dado luces de una positiva recuperación del conductor de televisión Julián Elfenbein, quien sufrió un infarto agudo al miocardio el 26 de julio pasado. Bajo el alero de una idea del novelista y dramaturgo Albert Camus, Elfenbein agradeció la oportunidad que la vida le dio.

Estos dichos los complementó de la siguiente manera. A cada uno de ustedes las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón.

Dentro de su misiva no dio indicios de su retorno al programa de concursos de Chilevisión, "Pasapalabra".

Sin embargo, no es el único regreso que tiene planeado Julián Elfenbein, ya que retornará a las grabaciones de "Pasapalabra", programa de gran éxito en CHV y donde tomarán todos los resguardos para que el animador se desempeñe de la mejor forma.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio de Chilevisión, dio más detalles.

Valencia también aseguró que se grabará un capítulo del programa, cuando usualmente solían grabarse en dos, tomándoles hasta 8 horas diarias, sin descanso. Si en algún minuto se siente cansado y quiere que paremos, lo haremos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.