Kendall Jenner huye luego de que su perro mordiera a niña

Kendall Jenner tuvo un conflicto con la policía de Los Ángeles

Kendall Jenner tuvo un conflicto con la policía de Los Ángeles

Dentro del clan Kardashian, Kendall Jenner (22 años) siempre se ha caracterizado por ser la más discreta. Casi siempre se mantiene alejada del foco mediático, sin embargo en esta ocasión su perro ha hecho que se convierta en noticia tras atacar a un niño en un restaurante. Además, su famosa dueña no habría esperado a descubrir las consecuencias de lo ocurrido y, en su lugar, habría pagado la cuenta y se habría marchado lo más rápido posible junto a su acompañante, como descubrió para su indignación la madre de la niña cuando trató de localizar a la celebridad en la terraza del local para hablar con ella.

Kendall Jenner no sólo ha sido motivo de comentarios en los últimos días por sus salidas al lado del basquetbolista Ben Simmons.

Kendall Jenner está en el ojo del huracán... esta vez la socialité ha sido fuertemente criticada por huír de un restaurante luego de que su perro, un doberman pinscher, mordiera a una niña.

El perro supuestamente traía puesto un arnés al momento del accidente, aunque hace unas semanas Jenner subió una foto a Instagram de ella con su mascota a la cual comentó que aunque el can es tierno "te arrancará la cara".

La reacción inmediata de la mayor de las hermanas Jenner fue darse a la fuga, Ben y ella cogieron a su mascota y abandonaron el lugar sin interesarse por el estado de la niña ni dejar siquiera un teléfono de contacto. Pero no solamente esto, porque la modelo está siendo avasallada a críticas a través de las redes sociales, que consideran vergonzosa su actuación ante el grave suceso ocurrido.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.