La Cumbre anunció las primeras confirmadas para edición 2019

La Cumbre anunció las primeras confirmadas para edición 2019

La Cumbre anunció las primeras confirmadas para edición 2019

Esto significa que al menos el 50% de los artistas que se presentarán ante el público serán bandas o solistas femeninas, o proyectos mixtos liderados por mujeres.

Juan Manuel Ossandón, director general de La Cumbre, manifestó que "llegar a un cartel paritario no sólo es una evolución natural, sino que algo relativamente sencillo", aclarando que este año el festival de música tuvo cerca de un 35% de presencia de bandas o solistas femeninas.

Y esa no es la única novedad, ya que este primer adelanto de lo que será el festiva musical que se realizará el sábado 12 de enero del 2019 en el Club Hípico de Santiago está solo liderado por mujeres.

Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Amanitas, Pascuala Ilabaca, Denise Rosenthal, Claire Canifru, Mariel Mariel y Javiera & Los Imposibles son las primeras confirmadas para la sexta edición de La Cumbre.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus.cl con un valor de 20.000 pesos la Pre-venta General 2 y 60.000 pesos la Pre-venta Club Cumbre.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.