Lo mejor del vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 estrena increíble gameplay. ¡Chécalo aquí!

Red Dead Redemption 2 estrena increíble gameplay. ¡Chécalo aquí!

Si no lo consigue, andará muy cerca, a tenor de lo que hemos podido ver gracias al primer gameplay del juego publicado por Rockstar, como la propia compañía nos había avisado.

Directamente desde el lejano y viejo oeste (bueno, no tanto), nos ha llegado un nuevo y emocionante video con el primer gameplay de Red Dead Redemption 2.

Pero empecemos desde el principio: Red Dead Redemption 2 corta lazos con todas las anteriores producciones de Rockstar al presentar un mundo vivo en el que los actos tendrán consecuencias más allá de unas simples meras líneas en el guión o decisiones de blanco o negro.

Otro de los puntos clave en la relación de Morgan con su entorno y compañeros, será la relación con su caballo.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre de este año para PS4 y Xbox One.

Arthur Morgan y compañía podrán establecer campamentos para comer, dormir, realizar tareas, jugar y compartir historias que pueden revelar secretos. Grandes bosques, peligrosos pantanos, interminables desiertos y un largo atecétera en el que nuestro mejor aliado será, cómo no, nuestra fiel montura.

Los caballos no solamente tendrán diferentes características de acuerdo a su raza, además será posible formar un vínculo con el animal, permitiéndole mejorar sus capacidades. Algo que tendremos que hacer varias veces, ya que Red Dead Redemption 2 promete multitud de cabalgaduras, cada una de ellas con un propósito, y la posibilidad de volver a dedicarnos a la caza y doma de potros salvajes.

Los vídeos cinemáticos mostrados hasta ahora dejaban ver un aspecto visual fantástico, pero faltaba por ver cómo lucía el juego in game.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.