Los grandes estudios (incluyendo Warner Bros) se disputan a James Gunn

Aseguran que Disney desechó guión de

Aseguran que Disney desechó guión de "Guardianes de la Galaxia 3" de James Gunn

Recordemos que, a pesar del apoyo que le dio el elenco de los "Guardianes de la Galaxia", Disney no mostraría interés en dar un paso atrás respecto a la marginación de James Gunn de Marvel. Si la información que recibió The Hollywood Reporter (de parte de dos fuentes diferentes) es cierta, Disney/Marvel se dieron cuenta de que Gunn no fue repudiado por la competencia, ni por el público en general.

Fuentes de la web también dicen que Disney está planeando usar el guión de Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, algo que confirma que el rumor de hace unas horas es falso. Todo lo contrario, James Gunn recibió incontables propuestas de trabajo de los estudios de cine rivales, incluyendo una de Warner para un proyecto relacionado con DC Comics (aparentemente Green Lantern), y sólo están esperando que se rescinda oficialmente el contrato que tiene con Disney para presentarle un contrato con muchos ceros.

Según informa Deadline, Marvel Studios habría abierto un canal de comunicación con Disney para renegociar la entrada de Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3, buscando "lo mejor para la saga".

El informe de THR especifica que, de Disney incumplir con el contrato en el que Gunn todavía es parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el director podría recibir un pago de US$7 millones a US$ 10 millones, si no potencialmente mayor.

Además, para mantener contento a Gunn, Disney le ofrecería dirigir otra película de Marvel a su elección. Los chicos de The Hollywood Reporter intentaron obtener una declaración oficial de James Gunn, pero tanto él como su representante se negaron a comentar algo sobre el tema.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.