Luis Miguel recibe otro duro golpe y se viste de luto

Una de las modelos que participó del famoso video de Luis Miguel "Cuando calienta el sol" murió ayer como consecuencia de complicaciones cardíacas, informaron diversos medios mexicanos.

Claudia se especializó en anuncios y videoclips.

Además de colaborar con el intérprete de La incondicional también se destaca en su carrera profesional junto a los diseñadores Enrique Martínez, Manuel Méndez y Gene Matouk dentro de los desfiles del Salón Internacional de El Palacio de Hierro.

"Claudia trabajó también para ser un modelo para seguir para su hija, la cual heredó su belleza y talento".

"Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Juntas lograron una armoniosa forma de existir en estos años", comentó Glenda Reyna, su ex compañera de pasarelas y madre de Eiza González. Una mirada dulce y respiraba sensualidad.

Trascendió que, en los últimos años de su vida, Claudia Heinze se dedicó a promocionar el trabajo de su hija, Nirvana Heinze, quien se desempeña como actriz.

"Una mujer tan hermosa en todos los sentidos, mamá amorosa, dedicada, tan dulce y siempre con una palabra atinada". Una de ellas era Claudia Heinze, ícono del modelaje de México, que este lunes falleció a las diez de la mañana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.