"Me quedo en el Barça y estoy listo para la Supercopa" — Dembélé

Dembélé volvió a entrenar la semana pasada

Dembélé volvió a entrenar la semana pasada

Aunque también se ha puesto en el escenario al Manchester United, presentándole como un posible sustituto de Martial por la mala relación de éste con José Mourinho, la presencia de su ex compañero Aubameyang en el Arsenal y la publicación de una fotografía en la que se le podía ver acompañado de varios futbolistas del equipo londinense alimentó los rumores de que el propio Dembélé estaría interesado en un movimiento al Emirates.

Dembélé ha anticipado su retorno de las vacaciones. A pesar de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu asegura que el joven delantero francés sigue siendo una apuesta de futuro, lo cierto es que no se le hacen ascos, ni mucho menos, a la posibilidad de cerrar su traspaso si llega una buena oferta.

Cuando faltan menos de dos horas para el cierre de la Premier League, se informa que los Gunners presentaron una oferta para Dembélé, que le costó 135.2 millones de dólares al Barça, que suma 186.7 millones de dólares con complementos, cuando se unió del Borussia Dortmund hace un año. Es una apuesta del club.

"Sí, me voy a quedar y estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla", declaró el galo en su participación en Twitch con Gurú, un conocido 'streamer' francés dedicado al Football Manager.

El internacional francés, de 21 años, se perdió cuatro meses de la temporada pasada por lesiones y luchó por establecerse en el Camp Nou, pero el corresponsal del ESPN FC en el Barça, Sam Marsden, informó que el club quiere mantenerlo. Sus actuaciones durante la temporada 2017-2018 despertaron dudas e inquietudes, pues en los casi 1.200 minutos que disfrutó sólo anotó 4 goles.

Recommended News

  • Kendall Jenner huye luego de que su perro mordiera a niña

    Kendall Jenner huye luego de que su perro mordiera a niña

    Kendall Jenner no sólo ha sido motivo de comentarios en los últimos días por sus salidas al lado del basquetbolista Ben Simmons . Dentro del clan Kardashian , Kendall Jenner (22 años) siempre se ha caracterizado por ser la más discreta.
    Disponible la demo de Valkyria Chronicles 4

    Disponible la demo de Valkyria Chronicles 4

    Esta demostración nos dejará jugar el prólogo y los dos primeros capítulo , así como una misión exclusiva para esta prueba. Y tú, ¿probarás el demo de Valkyria Chronicles 4? ¿Qué opinas sobre el contenido exclusivo que tendrá?
    Rubinstein, tras la votación:

    Rubinstein, tras la votación: "Siento un poco de frustración"

    Asimismo señaló que el tema produce "un enorme impacto" en las mujeres sobre todo en las "más pobres" . Sin embargo, destacó que si la iniciativa "no salió ayer, va a salir en el futuro".
  • Enrique Iglesias 'roba' beso en la boca a una fan en Durango

    Enrique Iglesias 'roba' beso en la boca a una fan en Durango

    Temas como 'No me digas que no', 'Duele el corazón', 'Cuando me enamoro' y 'Bailando' no pudieron faltar en su repertorio. Asimismo, algunos usuarios se preguntaron que pensará la madre de sus hijos sobre esto.
    Canadá busca 'enfriar' la crisis diplomática con Riad

    Canadá busca 'enfriar' la crisis diplomática con Riad

    También anunció que trasladará a otros países a 7.000 estudiantes becados en Canadá y a 5.000 familiares de estos. Actualmente Badawi cumple una pena de diez años de cárcel.
    Argentina: Gobierno descarta convocar a referéndum por legalización del aborto

    Argentina: Gobierno descarta convocar a referéndum por legalización del aborto

    Más temprano, el presidente Macri dijo que el debate va a continuar y pidió no "enojarse" ante las opiniones diversas opiniones. Una modificación central es declarar no punible a la mujer que cause su propio aborto o consienta que otro se lo practique.
  • Golpea y mata a su esposa en Brasil; quedó grabado en video

    Golpea y mata a su esposa en Brasil; quedó grabado en video

    Se alienta a las víctimas a acudir a puestos policiales especiales para las mujeres, pero hay muy pocos y su horario es limitado. El hombre fue arrestado por la Policía de Brasil y está siendo investigado por la muerte de su esposa .
    El Barça tiene un problema: los extracomunitarios

    El Barça tiene un problema: los extracomunitarios

    Pero de no conseguirlo, durante la Supercopa de España y el inicio de LaLiga , alguno de los tres nombres se quedaría afuera. A día de hoy, el Barça tiene en su primera plantilla a seis jugadores extracomunitarios cuando solo puede contar con tres.
    Matan a 50 niños en ataque a autobús escolar — Crueldad en Yemen

    Matan a 50 niños en ataque a autobús escolar — Crueldad en Yemen

    Asimismo, aseguró que el bombardeo se realizó "de acuerdo con el derecho internacional humanitario y sus normas consuetudinarias".
  • Tiroteo en Canadá: 4 muertos

    Tiroteo en Canadá: 4 muertos

    La Policía de Fredericton informó a través de Twitter que el incidente todavía está en curso y ya dejó varias víctimas mortales . Las autoridades solicitaron al público que, "debido al volumen de llamadas", no contacte directamente con la estación de Policía.
    Dragon Quest XI incluirá contenido de Dragon Quest VIII

    Dragon Quest XI incluirá contenido de Dragon Quest VIII

    Ecos de un pasado perdido se ha ganado por méritos propios ser uno de los juegos de rol más esperados de los últimos años. Parece que no tendremos que esperar demasiado para saber de Dragon Quest XI en su versión para Nintendo Switch .
    Padres de Melania Trump adquieren la ciudadanía de EU

    Padres de Melania Trump adquieren la ciudadanía de EU

    La primera dama, cuyo nombre de nacimiento era Melanija, lo cambió por Melania Knauss cuando inició su carrera como modelo. Su padre era un concesionario automotriz y su madre trabajaba en una fábrica textil .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.