Messi rompió la relación con un ayudante de Sampaoli porque "pasaron cosas"

Beccacece no dio más detalles sobre Messi. EFE

Beccacece no dio más detalles sobre Messi. EFE

El actual entrenador de Defensa y Justicia y ex auxiliar de Jorge Sampaoli en la selección argentina, Sebastián Beccacece, habló en una entrevista sobre el proceso con la albiceleste y la relación que llevaba con Messi, antes de que "pasaran cosas". La mayoría eran sobre supuestas peleas entre ambos, porque son dos personalidades fuertes que chocaban constantemente.

Finalmente descartó haber tenido algún problema con Lionel Messi y comentó que hubo siempre una relación de respeto y de trato profesional con el astro y todos sus compañeros, a diferencia de como la prensa argentina planteaba. "Funcionábamos con una mirada", arrancó el rubio. "Es imposible que haya pasado porque jamás hubiera llegado a esa instancia", avisó. "Chile venía de un trabajo que inició Bielsa", declaraba el asistente de Sampaoli que señaló que "Argentina venía de buenas participaciones en la Copa América, aunque se hicieron cambios muy abruptos". Y siguió: "Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, que fue cuando él dirigió en Sevilla, pero siempre fuimos muy unidos. Cuando terminó la experiencia de Rusia volví a Defensa por una cuestión de lealtad, la misma que sentía hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar codo a codo en el fútbol profesional", dijo el técnico de 37 años en conversación con Fox Sports.

"Ya cumplí una etapa con ese rol (ayudante). Tuve una cercanía desde el primer día", dijo. Hoy me encuentro en un lugar donde me siento cómodo y tengo que seguir aprendiendo", deslizó, sin ignorar el espacio que tenía en del plantel: "Siempre tuve mis ideas propias porque él nos daba mucha libertad para opinar y debatir. Después pasaron cosas, que prefiero que queden en la intimidad. "Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.