Mujer pidió no ser detenida por ser "blanca y pura"

Estados Unidos

Estados Unidos

Se llama Lauren Elizabeth Cutshaw y tiene 32 años.

Una mujer fue arrestada por la Policía de Carolina del Sur, en Estados Unidos, por manejar en estado de ebriedad, pero no solo eso, sino que lanzó un mensaje racista, pues mencionó que no podía ir a prisión porque era una "chica blanca, muy pura, con clase".

Según los agentes de Bluffon, Carolina del Sura, la joven tenía los ojos brillosos, arrastraba las palabras y un alcoholímetro mostró que su nivel de alcohol en la sangre era del 0.18%.

No obstante, Cutshaw, agente inmobiliaria, argumentó que no debería ser encarcelada porque era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se graduó de una "universidad muy reconocida".

Tras ser llevada esposada en el carro policía, la joven se describió como una chica "linda", y expresó que no tenía intenciones de conocer la cárcel.

"Eres policía, debes saber lo que eso significa", respondió. "Eres policía, debes saber por las personas que entran a esta sala".

Asimismo, la mujer habría afirmado reiteradamente que su pareja era policía, y agregó que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron.

Cutshaw dijo al policía que había tomado dos copas de vino por su cumpleaños en The Bluffton Room, un lujoso restaurante. "Pude haber" fumado marihuana más temprano esa tarde, decía el reporte.

La estadounidense se mantiene detenida por manejar en estado de ebriedad, conducir con exceso de velocidad y posesión de marihuana.

Ubicada cerca de Savannah, Georgia, la población de Bluffton es de 20,000 personas donde el 75 por ciento blanca, según los datos del censo de 2017.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.