NBA hace oficial partidos para México en 2018

Orlando Magic jugará dos partidos de temporada regular de la NBA en México

Orlando Magic jugará dos partidos de temporada regular de la NBA en México

Será la cuarta vez que el Utah Jazz juegue en México y la primera en 15 años.

"Regresar a Ciudad de México para dos juegos de temporada regular esta temporada refuerza nuestro compromiso de aumentar el baloncesto en México y América Latina".

Así lo dio a conocer de manera oficial la NBA este martes, a través de una conferencia vía Facebook Live.

Como parte del anuncio hecho este día, la NBA dijo que el acuerdo de colaboración se renovó "para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más", señalaron en un comunicado.

Actualmente, en el roster del Magic se encuentran Aaron Gordon y Mohamed Bamba, sexta selección global del NBA Draft 2018. Los Jazz son liderados por el armador español Ricky Rubio y el Jugador Defensivo del Año 2018 Kia NBA Rudy Gobert (Francia).

Los partidos que el Orlando Magic sostendrá en México serán los juegos 27 y 28 de la NBA en nuestro país, más que en cualquier otra nación del planeta con la salvedad de Estados Unidos y Canadá; la cifra de partidos llegará hasta 32 para el año 2020. Ambos partidos se disputarán en el Arena Ciudad de México. ¡Continuamos haciendo historia juntos!

El Magic será el local en esta gira de dos juegos que ofrecerán en territorio mexicano.

Los duelos se realizarán en la Arena Ciudad de México y fueron confirmados por Alex Martin, CEO del Magic a la prensa de Orlando. "En nombre de toda la organización, quiero agradecer a Adam Silver, la NBA y Ciudad de México por esta oportunidad ".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.