Nicole Neumann y su insólita postura contra el aborto

La confesión de Nicole Neumann:

La confesión de Nicole Neumann: "Le sugirieron a mi mamá abortarme y ella decidió tenerme"

Y si no, como adultas, hacernos cargo de nuestros actos y sus consecuencias. Calu Rivero compartió un video donde aparece llorando con la cara pintada de verde y la modelo le contestó: "Debería hacer un video llorando porque habían sugerido que me abortaran".

"Yo no festejo, me parece justo, esta Ley así, no podía salir, ¡ojalá pueda tratarse nuevamente con los cambios necesarios!". "Básicamente termina siendo una salida 'fácil' a un embarazo que podría haberse evitado".

Luego de haber contado la experiencia que vivió su propia madre, la modelo remató con un tuit que generó polémica.

No es la primera vez que la conductora, mamá de Indiana, Allegra y Sienna, se manifiesta a favor de las dos vidas.

Pero no se detuvo: "Por supuesto que abortar es traumático y peligroso, hasta siendo legal, el tema es NO llegar a las instancias de un ABORTO". No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal.

El rechazo de parte del Senado argentino al proyecto de ley para legalizar el aborto (lo que impide que otro proyecto sobre el tema vuelva a presentarse hasta el próximo año), ocasionó rabiosas reacciones de múltiples figuras del mundo del espectáculo en ese país, en el que la mayoría se mostraba favorable a la aprobación de la ley. "Que se use esa plata para educación sexual, anticonceptivos, pastillas del día después, ¡no para asesinar vidas!"

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.