Oficial: la Supercopa entre Barça y Sevilla estrenará el VAR

FC Barcelona Lionel Messi Luis Suárez y las estrellas mundialistas volvieron a los trabajos

FC Barcelona Lionel Messi Luis Suárez y las estrellas mundialistas volvieron a los trabajos

Se trata de una edición llena de novedades: Será la primera vez que la Supercopa se celebrará fuera del territorio español, y también la primera que se jugará a partido único.

Ambos clubes han de aceptar el empleo del VAR en este partido.

Precisamente el trencilla madrileño también fue protagonista especial en la última cita oficial que disputó el Sevilla en el pasado curso, ante el Alavés, cuando no pudo finalizar el partido por lesión, teniendo que abandonar el terreno de juego en detrimento del cuarto árbitro. Leo Messi y Luis Suárez, así como el resto de mundialistas, estarán a disposición de Valverde igual que quienes han participado en la pretemporada en Estados Unidos.

Arturo Vidal se encuentra físicamente en perfectas condiciones y si le técnico del Barcelona lo dispone, podría contar con el chileno para la final de la Supercopa de España frente al Sevilla. Steven N'Zonzi sigue sus órdenes, aunque ha expresado su voluntad de dejar el club.

El encargado de estrenar el VAR en competición oficial en España será el colegiado Carlos del Cerro Grande, mientras que el colegiado asistente de vídeo será Jesús Gil Manzano y como asistente de VAR se designó a Ángel Nevado González. La Supercopa de España enfrenta al ganador de la Liga de España con el triunfador de la Copa del Rey.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.