OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicio frustrado

OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicio frustrado7 agosto 2018 13:33

OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicio frustrado7 agosto 2018 13:33

De esta manera, el valor del crudo de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo se recupera algo de una depreciación de 2% desde finales de julio.

"Desde el ministerio del Poder Popular para el Petróleo y Pdvsa sus trabajadores, nos solidarizamos con las y los guardias nacionales heridos el 4 de agosto".

Asimismo, Quevedo instó al pueblo venezolano a mantenerse alerta para la defensa de la Patria y a continuar con la construcción del modelo socialista.

Para finalizar, Quevedo aseguró que desde la principal empresa del país se mantendrán junto al pueblo trabajando en el Plan de Recuperación Económica impulsado por el jefe de Estado venezolano.

"En nombre de la OPEP, permítame expresar nuestro más sincero pesar, de que tal acto haya sido perpetrado en contra de las más altas autoridades de su estimado país y de su investidura", señaló el texto de la carta que leyó Quevedo.

El Secretario General de la Organización, escribió que "fue tranquilizador" observar ileso a Maduro "dirigiéndose a la nación, unas pocas horas después en la televisión nacional".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.