Padres de Melania Trump adquieren la ciudadanía de EU

Los padres de Melania Trump ya son ciudadanos americanos

Los padres de Melania Trump ya son ciudadanos americanos

Los padres de la primera dama estadounidense Melania Trump, nacidos en Eslovenia, se convirtieron hoy en ciudadanos de Estados Unidos en una ceremonia en Nueva York, informó a la AFP su abogado migratorio, Michael Wildes.

Los suegros del presidente Trump, Viktor y Amalija Knavs, prestaron juramento como nuevos ciudadanos estadounidenses en una ceremonia privada en una corte federal de Nueva York, dijo Wildes. Su padre era un concesionario automotriz y su madre trabajaba en una fábrica textil.

Viktor tiene 74 años, dos más que su yerno, y Amalija tiene 73.

Los padres de Melania Trump ya son ciudadanos americanos

La primera dama, cuyo nombre de nacimiento era Melanija, lo cambió por Melania Knauss cuando inició su carrera como modelo. Por eso, los abogados expertos han señalado la petición de Melania como la única forma posible de que sus padres sean residentes permanentes.

Todo indica que en ese momento accedieron a la tarjeta verde con "la migración en cadena", el programa de unificación familiar que el presidente Donald Trump quiere eliminar para evitar la llegada de más migrantes a su país.

La pareja eslovena no hizo declaraciones al salir, luego de una reunión de una hora y media en el edificio donde el gobierno ofrece varios servicios migratorios, incluyendo nacionalización. En meses pasados, la administración Trump recibió una gran presión mundial mientras buscaba llevar a cabo su plan de detener el ingreso de inmigrantes ilegales desde la frontera sur.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.