Perdonan parte de multa a Cristiano Ronaldo

Hacienda devuelve dos millones de euros a Cristiano Ronaldo y deja la multa en 16,7

Hacienda devuelve dos millones de euros a Cristiano Ronaldo y deja la multa en 16,7

Cristiano Ronaldo, ahora futbolista de la Juventus, recibió un perdón de dos millones de euros por parte de la Agencia Tributaria de España, con lo que su multa hacendaria de 18.8 millones de euros habría quedado reducida.

El diario El Mundo ha tenido además acceso a la liquidación practicada hace unos días por Hacienda al jugador, que ya había desembolsado 13,4 millones de euros y se disponía a pagar la cantidad restante durante las próximas semanas.

Hacienda ha regalado una buena noticia a Cristiano Ronaldo.

El periódico señala también que el pacto estipula el archivo de las acusaciones contra el agente del futbolista, Jorge Mendes.

Teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo realizó una declaración complementaria en enero de 2017 correspondiente al ejercicio de 2014 y abonó el IVA de esta transacción, Hacienda ha procedido a la devolución inmediata de 2.094.200,72 euros. Se espera que en dicha vista Ronaldo intente que sustituir la pena de prisión por una multa adicional de 350.000 euros.

Recommended News

  • Trump solicita colaboración a presidente ruso

    Trump solicita colaboración a presidente ruso

    El senador republicano estadounidense Rand Paul dijo hoy que ha entregado una carta del presidente Donald Trump al gobierno ruso. En Moscú, Paul invitó a legisladores rusos a Washington.
    Continúa en aumento gasolina en Chihuahua; magna a $19.36

    Continúa en aumento gasolina en Chihuahua; magna a $19.36

    En promedio del precio en el país entero es de $17.92 magna , $ 19.4 premium , y de $18.96 pesos la gasolina diesel . Datos de la Comisión Reguladora de Energía , arrojaron que el precio sube por encima de los 10 centavos cada semana.
    Dragon Quest XI incluirá contenido de Dragon Quest VIII

    Dragon Quest XI incluirá contenido de Dragon Quest VIII

    Ecos de un pasado perdido se ha ganado por méritos propios ser uno de los juegos de rol más esperados de los últimos años. Parece que no tendremos que esperar demasiado para saber de Dragon Quest XI en su versión para Nintendo Switch .
  • Tiroteo en Canadá: 4 muertos

    Tiroteo en Canadá: 4 muertos

    La Policía de Fredericton informó a través de Twitter que el incidente todavía está en curso y ya dejó varias víctimas mortales . Las autoridades solicitaron al público que, "debido al volumen de llamadas", no contacte directamente con la estación de Policía.
    Claves de la confesión por corrupción del expresidente Saca — El Salvador

    Claves de la confesión por corrupción del expresidente Saca — El Salvador

    Uno de ellos, que no se identificara a quienes retiraban el dinero, ni se informara de las transacciones. Al final, Charlaix se declaró culpable de los delitos de peculado y lavado de dinero .
    Golpea y mata a su esposa en Brasil; quedó grabado en video

    Golpea y mata a su esposa en Brasil; quedó grabado en video

    Se alienta a las víctimas a acudir a puestos policiales especiales para las mujeres, pero hay muy pocos y su horario es limitado. El hombre fue arrestado por la Policía de Brasil y está siendo investigado por la muerte de su esposa .
  • ¿Volvió Brian Johnson a AC/DC?

    ¿Volvió Brian Johnson a AC/DC?

    Angus Young , guitarrista principal y líder de la banda, aún no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el futuro de la banda. Johnson se vio obligado a abandonar la banda en 2016 después de sufrir una pérdida de audición, sus sustituto fue Axl Rose .

    Graban 'erupción' de barro y rocas en pueblo de Suiza

    Gracias a dichas tomas se vio como el barro "erupcionaba" al chocar con los puentes que atravesaban los caminos fluviales. Sin embargo, lo que más preocupó a los testigos fue una impactante " erupción " registrada tras el deslizamiento.
    Samsung presenta su SSD 4 TB para uso doméstico

    Samsung presenta su SSD 4 TB para uso doméstico

    Además, son las primeras unidades de su clase en usar celdas de memoria de cuatro bits ( Samsung no dará el paso hasta más adelante).
  • Crocs cerrará su planta en México, ¿a qué se debe?

    Crocs cerrará su planta en México, ¿a qué se debe?

    Anne Mehlman , ex vicepresidenta de finanzas para Crocs y actual directora financiera de Zappos, asumirá el cargo de CFO.

    Barcelona: Uso del VAR en la Supercopa de España | Sevilla

    El cotejo será una semana antes de iniciar la temporada de La Liga . "Es una competición más justa con el VAR . La Supercopa de España enfrenta al ganador de la Liga de España con el triunfador de la Copa del Rey .
    Juez federal de EEUU autorizó incautación de Citgo elsiglocomve

    Juez federal de EEUU autorizó incautación de Citgo elsiglocomve

    La acción fue interpuesta por la referida transnacional luego de haber perdido derechos mineros por órdenes del Gobierno Venezuela.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.