Podrás saltarte anuncios con la versión gratis de Spotify

Podrás omitir toda la publicidad que quieras en tu cuenta gratuita de Spotify

Podrás omitir toda la publicidad que quieras en tu cuenta gratuita de Spotify

Spotify sigue trabajando en cambios para la versión gratuita de su servicio. El servicio de streaming musical está probando una nueva función que hará feliz a muchos: permite omitir anuncios a aquellos que no pagan la cuota de suscripción premium.

Sin embargo, Spotify está llevando a práctica una prueba en Australia donde está permitiendo a todos sus usuarios con cuenta gratuita saltarse todos los anuncios que deseen, y eso es una gran noticia. Hasta la fecha, tanto los anuncios de audio como los anuncios de vídeo funcionaban de forma que, tarde o temprano, los tenías que ver sí o sí.

Los usuarios de Spotify están de enhorabuena.

Evidentemente todo anuncio que se ha omitido por el usuario no será cobrado a la empresa publicitaria, con lo que tampoco los anunciantes deberían preocuparse en exceso sobre este importante cambio.

La explicación radica precisamente en que buena parte de los anuncios son considerados molestos para muchos, y la compañía cree que anuncios mejor dirigidos en Spotify sí serán escuchados por los oyentes.

"Nuestra hipótesis es que si podemos utilizar esto para alimentar nuestra inteligencia de transmisión, y ofrecer una experiencia más personalizada y una audiencia más atractiva para nuestros anunciantes, mejorará los resultados que podemos ofrecer a las marcas". Hace poco se añadió la opción de, entre quince listas de reproducción preseleccionados, poder escuchar la canción que se quisiera tantas veces como se quisiera sin depender del orden aleatorio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.