Por granizada, mueren dos animales en zoológico de Estados Unidos #VIDEO

2 animales mueren bajo fuerte granizada en zoológico de Colorado

2 animales mueren bajo fuerte granizada en zoológico de Colorado

Una fuerte granizada causó este lunes la muerte de dos aves y heridas a 14 personas en un zoo ubicado en el estado estadounidense de Colorado, informaron este martes los medios locales. Por lo tanto, el zoológico permanecerá cerrado mientras evalúan los daños.

Cinco personas tuvieron que recibir atención hospitalaria y las otras nueve fueron atendidas en el propio zoológico, según precisó la Policía de Colorado Springs.

El zoológico dijo que Daisy, un pato de muscovy de 4 años, y Motswair un buitre de cabo de 13 años, murieron tras ser golpeados por las grandes bolas de granizo durante la tormenta.

Ningún niño participante de algún un taller en el zoológico resultó herido.

El sorprendente hielo alcanzó el tamaño de una pelota de béisbol golpeando con su fuerza el Zoológico, logrando acabar con la vida de dos animales e hiriendo a más de una decena de personas.

En el estacionamiento del zoológico, varios autos resultaron dañados por el impacto del granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional, advirtió que la escorrentía de la lluvia provocaría la induración de pequeños arroyos, camiones, pasos subterráneos y áreas bajas.

La granizada masiva dañó edificios y hábitats de animales en el Cheyenne Mountain Zoo en Colorado Springs.

La tormenta dejó sin electricidad a casi 2.000 clientes y la fuerte lluvia y los escombros obligaron al cierre de la autopista federal 24 al oeste de la ciudad turística de Manitou Springs, reportó The Colorado Springs Gazette.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.