PS4 está llegando a su fin — Sony

La Directora General de SCE Iberia habla sobre los 500 millones de PlayStation

La Directora General de SCE Iberia habla sobre los 500 millones de PlayStation

Tras llegar a las 500 millones de consolas PlayStation vendidas contando todos sus modelos, Sony sacará a la venta una consola conmemorativa PS4 Pro azul y traslúcida.

Incluye detalles en un dorado tirando a cobre, y junto a la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition viene un DualShock 4 a juego, al igual que una PlayStation Camera y un soporte vertical especiales. Todos hitos para la consola de Sony.

En la web de Playstation agregan más detalles sobre la nueva PS4 conmemorativa, habrá consolas con números que van del 09995 (9 de septiembre de 1995 - fecha de lanzamiento estadounidense de la PlayStation original), 01115 (15 de noviembre de 2013 - fecha de lanzamiento estadounidense de PS4) y 01013 (13 de octubre de 2016 - fecha de lanzamiento estadounidense PS VR).

"Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el continuo apoyo a nuestros aficionados y socios comerciales, ya que todos han contribuido a la valiosa historia de PlayStation. Sin el entusiasmo de nuestra comunidad no habríamos podido sobrepasar este extraordinario hito de 500 millones de unidades", dijo John Kodera, presidente y director ejecutivo de SIE. "Has hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde que se lanzó por primera vez en 1994". Bajo el nombre de 500 Million Limited Edition encontramos un diseño en azul traslúcido y detalles en dorado cobre que celebra los 500 millones de máquinas vendidas a nivel mundial.

La PS4 transparente estará a disponible en Europa a partir del próximo 24 de agosto con dedicatoria para los fans de PlayStation, quienes podrán llevarla a su casa por una tarifa de 499 euros o 10 mil pesos mexicanos, además de que por separado, los compradores pueden adquirir unos auriculares bluetooth de PlayStation edición especial a un precio de 89 euros casi mil 950 pesos.

Para más información sobre esta nueva PS4, podemos visitar el Blog oficial de PlayStation.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.