Rafael Nadal debuta con una cómoda victoria

Rafa Nadal en Montreal

Rafa Nadal en Montreal

Rafael Nadal evitó a Novak Djokovic hasta una hipotética final en el Masters 1,000 de Canadá, pero el sorteo dejó al número uno del mundo un camino repleto de minas antes de ese partido decisivo en Toronto.

Por su parte, Garbiñe Muguruza, séptima favorita, comenzará su andadura en el torneo Premier 5 WTA de Montreal (Canadá), en el que regresa a la competición tras unas molestias físicas, contra la letona Anastasija Sevastova, que ayer superó en la primera ronda a la serbia Aleksandra Krunic por un rotundo 6-1 y 6-0 en sólo 57 minutos.

Por otro lado, el Masters 1000 de Toronto presenta grandes partidos en primera ronda, entre los que se destacan el enfrentamiento entre Novak Djokovic y el ascendente coreano Hyeon Chung, el picante duelo entre Stan Wawrinka y Nick Kyrgios el cruce entre David Goffin y Mlillos Raonic.

Paire ha enfrentado en tres ocasiones a Nadal, todas con victoria del hispano.

El último enfrentamiento de Nadal y Paire fue en el Roland Garros 2017.

"Creo que lo que pueda pasar aquí o en Cincinnati no tendrá un gran impacto en el US Open", dijo el español. "Por supuesto, los buenos resultados serían buenos para la confianza, pero las condiciones son completamente diferentes: las canchas y sobre todo la pelota", agregó.

Cabe señalar que Rafael Nadal no juega desde las semifinales de Wimbledon.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.