Real Madrid cierra gira por EUA con triunfo

Julen Lopetegui

Julen Lopetegui

Ambos fueron los que protagonizaron, apenas 1:35 minutos después de haberse iniciado el partido, la gran jugada al dar Bale un pase magistral que Asensio controló el balón para rematar majestuoso y batir al arquero Robin Olsen, de la Roma.

"Modric, por su parte, terminó la sesión realizando carrera continua", añadió el Real Madrid.

Los merengues cierran la gira de pretemporada con un balance muy positivo.

Lopetegui resaltó que no se habían registrado lesiones de importancia y únicamente Álvaro Odriozola había sentido alguna molestia durante el calentamiento antes del partido, y Jesús Vallejo sufre una rotura muscular que lo mantendrá de baja varias semanas. Mostró tarjeta amarilla a Ceballos (min. 50). incidencias: Tercero y último partido de pretemporada de ambos equipos en la novena edición de la Copa Internacional de Campeones, que se disputó en el MetLife Stadium de East Rutherford de Nueva Jersey, con una asistencia de 51.528 espectadores.

Ante el equipo italiano, Lopetegui aprovechará al máximo los 90 minutos para volver a ver a jugadores como el escocés Gareth Bale en su nueva realidad de líder y estrella del equipo, tras la marcha del delantero portugués Cristiano Ronaldo. "No sé si va a ser el mejor jugador del mundo; de lo que no tengo ninguna duda es que va a hacer una gran temporada con nosotros", comentó. Entiendo vuestro trabajo, es diferente al mío, vosotros ponéis el puente antes que el río.

La única duda que se plantearía Bale, es con el nueve, ya que no tendría plena confianza en la efectividad de Karim Benzema, de la misma forma con Borja Mayoral y Raúl de Tomás.

El centrocampista desea ser titular, lo cual no logra en el Real Madrid.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.