Real Madrid confirma cesión de Kovacic al Chelsea

Thiago Alcántara podría ocupar el espacio de Mateo Kovacic

Thiago Alcántara podría ocupar el espacio de Mateo Kovacic

El Chelsea, de la Premier League, confirmó este jueves la incorporación del croata Mateo Kovacic tras hacer efectiva la cesión por parte del Real Madrid. El croata se ha salido con la suya y el Real Madrid habría accedido a sus peticiones de marcharse para buscar los minutos que no tiene en el club blanco. Futbolistas como Cesc Fábregas, Danny Drinkwater y Ruben Loftus-Cheek competirán por la titularidad junto a Kovacic.

La directora general del Chelsea, Marina Granovskaia, comentó la llegada del centrocampista croata procedente del Real Madrid: "Estamos muy felices de dar a Mateo la bienvenida a la familia del Chelsea. Es una nueva liga para mí, el comienzo siempre es difícil, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y estoy deseando que llegue una gran temporada ". Anteriormente jugó en el Inter de Milán italiano entre 2012 y 2015.

Aunque el Real Madrid no da cifras sobre la operación, la prensa española asegura que el traspaso se ha cerrado en torno a los 35 millones de euros para un jugador que finalizaba contrato con el Chelsea inglés en junio próximo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.