Real Madrid ganó ante la Roma y está listo para la Supercopa

(FOTO) Real Madrid venció a la Roma en Estados Unidos

(FOTO) Real Madrid venció a la Roma en Estados Unidos

Es un jugador que me encanta y estamos encantados de que esté con nosotros.

Keylor Navas (al entrenador le ha gustado la adpatación y potencia de Lunin). Sin Ronaldo, el galés, Asensio, Isco y compañía aspiran a ser la referencia.

El conjunto español del Real Madrid derrotó por 2-1 al club italiano de la Roma, en su tercer partido de preparación, en el marco de la International Champions Cup, disputado en el MetLife Stadium.

El duelo se abrió y terminó pronto; en apenas 15 minutos, el cuadro de Julen Lopetegui sacó el duelo, con goles de Marco Asensio (2') y Gareth Bale (15'), quien en el primer tanto sirvió con clase una pelota al espacio.

En una rueda de prensa en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, a 24 horas del último partido de la Copa Internacional frente a la Roma, Lopetegui advirtió de que "la Roma nos va exigir mucho, nos va a llevar al límite porque tienen una gran plantilla, amplísima, y lo demostró contra el FC Barcelona".

Kovacic ha pedido hasta en tres ocasiones abandonar el Real Madrid e incluso se reunió con el técnico blanco, Julen Lopetegui, para pedirle que le deje marchar. "Sobre Modric ya he contestado en anteriores ocasiones y no hay ninguna novedad". Por otro lado, la Roma se prepara para medirse ante el Torino el próximo 19 de agosto cuando inicie la Serie A.

Su labor como líder fue decisiva después de que a los 95 segundos de haber comenzado el partido le pusiera un balón de oro a Asensio para que este lo pudiese controlar, se fuese hacia el arquero de la Roma, Robin Olsen, y lo batiese con el 1-0. De esta manera, el guardameta Olsen busca olvidar al brasileño Alisson, el centrocampista Pastore trata de afianzarse en la construcción del juego de los romanos, y las promesas Kluivert y Schick, después de una destacable pretemporada, tratan de seguir convenciendo para discutirle la titularidad al tridente conformado por Perotti, El Shaarawy y Edin Dzeko.

Recommended News

  • ¡Sin resistencia del Puebla! Santos Laguna sus cómodos tres puntos

    ¡Sin resistencia del Puebla! Santos Laguna sus cómodos tres puntos

    Santos , el vigente campeón de la Liga MX , doblegó a Puebla con facilidad 2-0 y consiguió su segundo triunfo en el torneo. Pero al 73' apareció Luis Fuentes para igualar los cartones con un disparo que fue desviado por un zaguero del León.
    Edwin Oviedo negó que la FPF haya regalado entradas a Rusia

    Edwin Oviedo negó que la FPF haya regalado entradas a Rusia

    En una carta dirigida a Canal N, medio que divulgó un nuevo audio que compromete a Edwin Oviedo con César Hinostroza , la FPF ratificó su postura y negó que haya entregado boletos mundialistas a juez supremo y que Oviedo tampoco lo hizo de manera personal.
    Facebook quiere acceder a nuestra información bancaria

    Facebook quiere acceder a nuestra información bancaria

    La red social se ha comprometido a no ofrecer publicidad dirigida a los clientes del banco, y a no compartir datos financieros con terceros.
  • Autor de matanza de Parkland dice que un 'demonio' le hablaba

    Autor de matanza de Parkland dice que un 'demonio' le hablaba

    Una semana antes del 14 de febrero, el joven pensó ir a un parque y perpetrar allí la masacre, pero finalmente no lo hizo. Esas voces se volvieron más frecuentes tras la muerte de su madre adoptiva, en noviembre del 2017.
    La Pozze Latina:

    La Pozze Latina: "Chica Eléctrica" ya no tiene 16

    En la misma conversación sostuvo que se crió "en un país súper machista, sobre todo en los años 70". Tenías que hacer un trabajo como hombre . "Estaba esa mentalidad", expresó.
    Richard Gere, papá a los 69

    Richard Gere, papá a los 69

    Silva contaba en el pie de esa foto que aspiran a hacer de su camino espiritual "el núcleo" de sus vidas juntos. Hace ya cuatro meses que la pareja se casó en un rancho de las afueras de Nueva York bajo el rito budista.
  • Encuentran a un bebé flotando en un río de Nueva York

    Encuentran a un bebé flotando en un río de Nueva York

    No sé quién podría hacerle algo así a un bebé , pero estoy segura de que alguien podrá informar algo", lamentó Campbell . Según información de Excelsior , hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba el bebé en el río . " Llamé al 911 .
    Proponen que impuesto del 4x1000 se aplique para pagos en efectivo

    Proponen que impuesto del 4x1000 se aplique para pagos en efectivo

    Los colombianos tendrían que enfrentarse contra un impuesto por usar efectivo si prospera una propuesta de la Asobancaria . Los bancos promueven esta medida no solo por el uso que se le daría a sus productos.
    Iván Duque asume presidencia de Colombia

    Iván Duque asume presidencia de Colombia

    Se calcula oficialmente que unos 820,000 venezolanos han sido regularizados o están en ese proceso en territorio colombiano, tras huir de la crisis económica en su país.
  • La Academia añade una nueva categoría para la película más popular

    La Academia añade una nueva categoría para la película más popular

    También a partir de 2020 la fecha de la ceremonia se recorrerá, en vez de ser a finales del mes, se celebrará el 9 de febrero. Por el momento únicamente ha detallado que los requisitos para acceder a esta categoría se darán a conocer próximamente.

    Fallecimiento de Benedicto XVI, otra noticia falsa que voló en redes

    Rubén Salazar también desmintió la información en una entrevista que concedió esta mañana a Blu Radio . El mensaje inmediatamente se volvió tendencia y alarmó a más de una persona que se creyó la noticia.
    Chile buscará repatriar escultura de Isla de Pascua desde Londres

    Chile buscará repatriar escultura de Isla de Pascua desde Londres

    "De los 13 moáis que están identificados fuera de la isla, es el de mayor importancia", explica Felipe Ward , ministro de Bienes Nacionales.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.