Sacerdote italiano fue encontrado cuando intentaba abusar de una niña

Creí que tenía al menos 15 La excusa del sacerdote de 70 años que abusó de una niña de 11

Creí que tenía al menos 15 La excusa del sacerdote de 70 años que abusó de una niña de 11

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer, detenido tras ser sorprendido cuando trataba de violar a una nena 11 años en un coche, alegó durante una entrevista que ha concedido al diario Corriere Fiorentino que el diablo le puso una trampa y que no sabía que era tan chica.

Un cura italiano acusado de pedofilia dio una increíble excusa luego de ser encontrado en el interior de un auto junto a una niña en el pueblo de Bagni di Lucca. "Hay una simpatía recíproca con la chica".

"Hay simpatía mutua con la nena, cuando me enteré de que tenía 11 años. yo creí que tenía al menos 15", intentó justificar Paolo Glaentzer, que tiene 70 años.

"No me sucedió con otras chicas". Ese lunes 23 de julio hubo un cambio de afecto con esta chica que es mucho más madura para su edad. "Y a veces las cosas van de cierta manera.". Me da pena que haya sucedido.

Cuando el entrevistador le preguntó si alguna otra vez estuvo involucrado con la niña, respondió: "algunas pocas veces". Nunca nos dimos cuenta de quién era ese cura que entraba en nuestra casa como uno de la familia y todos los meses nos daba 150 euros.

El papá de la nena contó que lo conoce hace 20 años. Ha visto nacer y crecer a mis hijos. Tanto él como su esposa son inválidos: "nuestra vida es complicada y por esto don Paolo para nosotros era una bendición. Nos ayudaba a traer las compras a casa, festejaba con nosotros los cumpleaños, celebraba misa en casa, mirábamos televisión y ahora me doy cuenta por qué entrada la noche llevaba a nuestra hija a dar una vuelta en el auto", dijo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.