Snapchat pierde usuarios, pero supera ingresos gracias a príncipe saudí

Snap pierde usuarios diarios, supera ingresos por compra de participación de príncipe saudí

Snap pierde usuarios diarios, supera ingresos por compra de participación de príncipe saudí

Los ingresos de la empresa capitaneada por Evan Spiegel pegaron un brinco del 44%. No obstante, desde ese año la empresa ha hecho especial énfasis en la interacción constante de sus usuarios con la plataforma como principal ventaja frente a competidores como Facebook y Twitter.

El día que entregó su segundo reporte trimestral de 2018, las acciones de Snapchat abrieron con un valor de 13.01 dólares y cerraron con 13.12 dólares, un incremento marginal del 0.54%. Para aliviar el efecto de esa declinación, Snapchat reveló por primera vez la cantidad de sus usuarios mensuales, esperando así reforzar sus perspectivas de crecimiento con los inversores.

Los usuarios diarios activos cayeron a 188 millones, un 2% menos que en el trimestre previo.

Después de un tumultuoso primer año como compañía pública, Snapchat está empezando a mostrar cierta estabilidad, a pesar de la baja de usuarios.

Snapchat tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales, dijo la compañía, aun cuando esa fue una métrica que la firma nunca tuvo en cuenta don anterioridad. En los últimos meses el resideño introducido por Snapchat en su aplicación, que ha sido objeto de aceradas críticas por un buen número de usuarios, ha estado en el ojo del huracán (y estaría probablemente detrás de la caída en el número de usuarios de la red social).

Snapchat creó un nuevo diseño que no gustó a los usuarios.

En el segundo trimestre de 2018 Snap logró reducir, por otra parte, sus pérdidas. En el mismo periodo de 2017 las pérdidas netas de Snap fueron de 443,1 millones de dolares. Esto no detuvo el hecho de una fuerte inversión en la compra del 2.3% de sus acciones, aproximadamente 250 mdd, por parte del príncipe saudí Alwaleed Bin Talal.

Las acciones de Snap treparon más de un 12 por ciento en las operaciones posteriores al cierre de la sesión regular del mercado antes de cambiar de tendencia y operar con un descenso de cerca de un 1 por ciento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.