Somos Deporte: Messi fue oficializado como nuevo capitán del Barcelona

Así quedaron definidos los capitanes en el Barcelona

Así quedaron definidos los capitanes en el Barcelona

La plantilla de Barcelona eligió a los capitanes para la próxima temporada. Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto son los cuatro elegidos, por este orden, para lucir el brazalete de capitán tras la marcha de Andrés Iniesta y Javier Mascherano, que ocupaban el primer y el cuarto puesto respectivamente.

En un comunicado del club, se informó que La Pulga, quien era segundo capitán desde 2015, será el primer jugador considerado para tener la capitanía, luego que Iniesta recalará con Vissel Kobe de Japón.

Busquets, que el año pasado era el tercer capitán, asciende a segundo, mientras que Gerard Piqué pasa a ser el tercero, en su décima temporada como azulgrana.

El último en formar parte de esta relación es Sergi Roberto, que sigue demostrando que cada vez es más importante en la plantilla.

Andrés Iniesta no solo dejó un vacío futbolístico en Barcelona, sino también relegó la capitanía que asumía desde la partida de Xavi Hernández.

Se da la circunstancia, precisamente, que los cuatro capitanes del Barça 2018-19 están formados en las categorías inferiores del club, algo que no sucedía desde hace cuatro años.

Barcelona se alista para jugar la Supercopa de España ante Sevilla chocan este domingo 12 de agosto en partido único que se llevará a cabo en el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger (Marruecos).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.