Sony presenta el increíble PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Sony asegura que se han vendido 81,2 millones de PS4

Sony asegura que se han vendido 81,2 millones de PS4

Recientemente, y con los últimos datos de ventas de PS4, Sony ha llegado a las 500.000 consolas contando todos sus modelos -incluyendo PSP y PS Vita-, y para ello, qué mejor que lanzar esta edición limitada de PS4 Pro, con el nombre de PS4 Pro 500 Million Limited Edition.

¿Suena increíble, no? Pues lo es y, por esa misma razón, es que la consola será producida en unidades muy limitadas; 50 mil para ser más precisos. Para hacerlo más especial, cada consola tendrá una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera, con un número de serie.

Créditos de la imagen: Flickr de PlayStation Blog.Créditos de la imagen: Flickr de PlayStation Blog.Créditos de la imagen: Flickr de PlayStation Blog.Créditos de la imagen: Flickr de PlayStation Blog.

Esta edición consta de una carcasa traslúcida azul oscuro con detalles en cobre, a juego le acompañan un DualShock 4 y una PlayStation Camera del mismo estilo, así como unos auriculares mono. Sony agregó que habrá algunas unidades "extra especiales" con números de serie que conmemoran eventos importantes en la historia de PlayStation, como el 09995, que señala la fecha de lanzamiento del primer PlayStation en Estados Unidos (9 de septiembre de 1995).

Sony también ha presentado el Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition, que estará disponible el 11 de octubre por 89 €. Cuéntanos en los comentarios.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.