Su nombre es Idris Elba, ¿será este el próximo James Bond?

Idris Elba actor británico

Idris Elba actor británico

Este deberá ser el quinto y último filme de Daniel Craig como James Bond, para darle paso a un nuevo actor en el personaje.

Sabiendo que la partida de Craig se acerca, los fanáticos de la franquicia han comenzado a especular sobre quién debería ser el nuevo hombre al servicio de Su Majestad y la lista es tan variopinta como es interesante.

El nombre de este actor británico, de padre sierraleonés y de madre ghanesa, circula desde hace años como el elegido para encarnar a James Bond. En 2015, Pierce Brosnan, uno de los actores que interpretó al agente secreto 007 en el cine, consideraba que James Bond podría ser representado por un "gran actor negro", según señala la agencia AFP.

Un traje de James Bond
REUTERS Peter Nicholls Me llamo Bond Jamie Bond Theresa May quiere a una mujer en el papel de 007

El productor de películas estadounidenses Antoine Fuqua revivió la semana pasada el entusiasmo de la vieja idea de que Elba tomaría el rol cuando le dijo al periódico británico Daily Star que la jefa de las películas Bond, Barbara Broccoli, había dicho que "era hora" de que un actor no blanco tuviera el papel del agente 007.

Idris podría hacerlo si estuviera en forma. Necesitas a un tipo con una presencia física fuerte.

Si bien esto puede significar simplemente que a Idris le divierte tanta especulación respecto a su persona, también podría ser una señal que le está dando al mundo de que no le molestaría ser el siguiente en vestir el traje y salvar al mundo de los malos, al tiempo que lo acompañan las mujeres más guapas de la industria. Todavía no se han revelado fechas tentativas para el estreno en cines.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.