Tiroteo en Canadá: 4 muertos

Cuatro muertos en un tiroteo en Canad

Cuatro muertos en un tiroteo en Canad

La Policía de Fredericton informó a través de Twitter que el incidente todavía está en curso y ya dejó varias víctimas mortales.

Una persona fue detenida por la agresión en la calle Brookside, pero no se han publicado mayores detalles.

La policía canadiense detuvo este viernes a un hombre sospechoso de protagonizar un tiroteo esta mañana, que causó la muerte de al menos cuatro personas, en la provincia atlántica de Canadá, New Brunswick. "Publicaremos más información cuando podamos confirmarla", ha añadido.

Las autoridades instaron a los ciudadanos a alejarse de la zona, y a los habitantes del área, mantenerse en sus casas con las puertas cerradas por seguridad.

Las autoridades solicitaron al público que, "debido al volumen de llamadas", no contacte directamente con la estación de Policía.

Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive.

La radio canadiense CBC señaló que el tiroteo tuvo lugar en una zona residencial de la ciudad y que bomberos y paramédicos se encuentran en la escena del incidente. El hecho se presenta tres semanas después de que otro tiroteo se registrara en el país.

La Policía había informado poco antes de que capturó a un sospechoso en relación con el tiroteo y que la situación está "contenida". El pasado jueves 9 de agosto, el Gobiernoprometió más dinero para que la policía pueda hacer frente al aumento de delitos con armas de fuego.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.